googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 18 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ Sub 17 confirmó que jugará dos amistosos con Brasil

La selección chilena se busca preparar de la mejor manera para el Mundial de la categoría que se desarrollará en octubre de este año. Es por eso que se anunciaron dos partidos de preparación ante la ‘Verdeamarela’ para jugarlos en agosto, a dos meses del certamen.

Chile busca hacer un buen papel en el Mundial Sub 17 de Brasil 2019, es por eso que confirmó dos partidos amistosos contra el anfitrión del torneo para jugarlos el 15 y el 18 de agosto en territorios brasileños, a modo de preparación para la cita planetaria.

Los dirigidos por Cristián Leiva trabajaron esta semana en una doble jornada de entrenamientos, donde el reemplazante de Hernán Caputto convocó a 30 jugadores con la intención de analizarlos de manera física, realizar trabajos en el gimnasio y los trabajos técnico-tácticos que corresponden.

La ‘Roja’ Sub 17 se estrenará en el Mundial de Brasil el próximo 27 de octubre ante su par de Francia. El segundo partido de la fase de grupos será frente a Haití el 30 del mismo mes. Y cerrará el grupo C frente a Corea del Sur el 02 de noviembre.

Publicado en: Noticias