googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 18 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Veliz: “Las jugadoras quieren hacer de local en el Monumental”

El técnico de Colo Colo femenino se refirió a la posibilidad de jugar como local en la cancha principal del club, algo que ya habían realizado ante Santiago Morning y pretenden mantenerlo. Además, pretende que el público siga apoyando a las jugadoras cada semana.

Diversos clubes han comenzado a hacer cambios en el fútbol femenino, como el que sus jugadoras realicen los partidos de local en las canchas principales de los clubes respectivos. Es por eso que Carlos Veliz, entrenador de Colo Colo, quiere que sus jugadoras puedan disputar los partidos en el Monumental.

“Para nosotros es muy motivante defender la camiseta de Colo Colo en la cancha principal del estadio Monumental. Es, sin duda, de las cosas que más quieren las jugadoras”, enfatizó el entrenador del equipo líder del torneo, que deberá enfrentar a un colista como Santiago Wanderers.

Ante este partido, Veliz dijo que “es importante mantener el liderato, hacer un buen partido y dejar los 3 puntos en casa, para que la gente nos apoye y nosotros seamos capaces de brindar un lindo espectáculo para que se vayan con un lindo recuerdo a casa y nos sigan apoyando semana a semana”, cerró.

Colo Colo se enfrentará a Wanderers este sábado 20 de julio desde las 15.00 horas, duelo que se disputará en el Monumental y es válido por la duodécima jornada del Campeonato Femenino Adulto, donde las albas son líderes junto a Santiago Morning con 31 puntos.

Publicado en: Noticias