googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 18 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Díaz: «Me encantaría jugar en River para estar cerca de la ‘Roja'»

El 'Bombero' no ocultó su deseo de llegar al actual campeón de la Copa Libertadores, asegurando que el nivel de competencia le permitirá estar mucho más cerca de la selección chilena. Además, defendió la liga de Arabia Saudita, asegurando que no es tan mala como se piensa.

El futuro de Paulo Díaz se escribe hora a hora, pues el defensor espera transformarse lo antes posible en jugador de River Plate, club que no ha podido cerrar la negociación con Al Ahli por motivos económicos y ahora está contra el tiempo.

«Me encantaría jugar en River, sería lindo llegar a ese club. Espero cómo se resuelve y que sea para bien, para seguir sumando y estar cerca de la selección», confesó el ‘Bombero’ en conversación con Fox Sports Chile, ratificando su deseo de volver a Argentina.

En cuanto a sus motivaciones para elegir el conjunto ‘millonario’, Díaz aseguró pasa «porque siempre está compitiendo en todos los frentes y me encanta competir»

De no concretarse su partida a River, el defensor deberá integrarse nuevamente al Al Ahli, momento en que defendió el nivel del torneo en Arabia Saudita. «Es una buena liga y no crean porque es desconocida es mala. Tiene buen nivel, con muchos jugadores seleccionados en sus países y que estuvieron en el pasado mundial».

Finalmente, analizó lo que fue su participación en Copa América, donde si bien no fue titular, subió varios minutos. «Demostré que no estaba en bajo nivel, no me hizo mal estar allá. Los partidos que jugué lo hice bien y espero en un futuro cercano ser titular», cerró

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz