googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 19 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Combo Neymar: Barcelona ofrece €100 millones y dos jugadores

Los ‘culés’ parecieron no estar satisfechos con la compra del campeón del mundo, Antoine Griezmann, por lo que piensan ir en busca del astro brasileño, sabiendo de antemano las intenciones que tiene el joven delantero de retornar a la casa ‘blaugrana’, donde ya compartió con Messi.

La teleserie de Neymar y el Barcelona parece no querer terminar. Si hace unos días la propuesta no fue del agrado del París Saint Germain, ahora los ‘culés’ duplican lo ofrecido. El Barça estaría dispuesto a ofrecer 100 millones de euros más dos jugadores entre una lista de seis que considera transferibles.

Según informó Sky Sports, lo que ofrecen los españoles es el pago de dicho monto más la opción de elegir a dos futbolistas, entre los que están Philippe Coutinho, Ousmane Dembelé, Ivan Rakitic, Nelson Semedo y Malcom, esto a pesar de que el mismo club había asegurado la permanencia del portugués y el francés.

Valverde tiene a Semedo como un jugador fundamental en la banda derecha del Barcelona, por lo cual declaró al jugador como intransferible, mismo motivo por el cual el Atlético de Madrid no pudo fichar al jugador y debió lanzarse por Kieran Trippier, ahora ex jugador del Tottenham. Además, el mismo Josep Bartomeu dijo que Dembelé es más valioso que Neymar.

Pero tantas vueltas no dejan indiferente a las potencias europeas. Es por eso que la Juventus también iría en busca de hacerse con los servicios del delantero del PSG, por lo que planea una oferta que incluiría a Paulo Dybala, Alex Sandro y Joao Cancelo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar