googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 19 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Retornó a su casa: Víctor Valdés dirigirá al juvenil del Barcelona

Luego de cinco años de su partida, el ex portero español volvió al club que lo formó y lo vio triunfar, para dirigir a la división inferior azulgrana. Esto después de su paso por el Moratalaz, donde obtuvo la Copa de Campeones juvenil de Madrid, donde venció en la final al Real Madrid.

Víctor Valdés sufrió una dura lesión en sus ligamentos en el 2014, lo que lo llevó a salir del Barcelona. Su carrera siguió sin el brillo de los ‘culés’ en Manchester United, Standard de Lieja y Middlesbrough. Ahora, a dos años de su retiro como jugador retornó al club de sus amores para dirigir al juvenil del Barça, lo que significará su segunda etapa como entrenador.

El ex portero firmará hasta 2020, con la opción de renovar por un año más. El acuerdo se firmó en conjunto con Silvio Elías, director del fútbol formativo profesional, y Jose Mari Bakero y Guillermo Amor, responsables del fútbol formativo profesional.

El club debutará con Valdés como entrenador el próximo 29 de julio en la pretemporada del club. Y, además, estrenará el nuevo Estadio Johan Cruyff el próximo 27 de agosto frente al juvenil del Ajax, en un partido homenaje a un futbolista que triunfó y dejó su marca en ambos clubes.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Víctor Valdés