googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 19 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Antonio Conte categórico: «Icardi está fuera del proyecto del Inter»

El técnico del cuadro lombardo, Antonio Conte, reiteró que el ex capitán de los 'nerazzurri' no está en los planes para la temporada 2019-2020, por eso siguen buscándole una salida a pesar de que el argentino no quiere partir. Además, insistió en su deseo de fichar a Lukaku.

Para que no queden dudas. El DT del Inter de Milán, Antonio Conte, aprovechó la gira por China para reiterar que no tiene en sus planes la permanencia de Mauro Icardi y, por el contrario, su deseo es tener entre sus dirigidos a Romelu Lukaku, quien tomó ventaja sobre Alexis Sánchez para ser el nuevo ariete de los lombardos.

«La situación es muy clara con Mauro Icardi. Él está fuera de nuestro proyecto. El club ha sido claro y ha dicho que él está fuera del proyecto del Inter. Esa es la realidad en este momento. Nainggolan también está fuera del proyecto», confesó el estratega.

El italiano añadió que a «Lukaku lo conozco bien de mi etapa en el Chelsea. Pero hoy él es jugador del Manchester United, es la realidad ahora. Pero es un futbolista que me gusta y creo que sería importante en el Inter. No será fácil preparar estos amistosos sin delanteros, pero el mercado está abierto».

Antonio Conte sentenció que «es difícil predecir el mercado. Tenemos que crear un grupo. Tenemos la misma visión que el club a la hora de fichajes y salidas. Tengo confianza, aunque esperaba estar más avanzado con este tema a estas alturas».

Publicado en: Noticias