googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 19 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Sigue la gira: La ‘Roja’ femenina Sub 17 empató con Tailandia

En el segundo partido en su presentación en el torneo internacional de Weifang en China, el combinado nacional remó desde atrás para poder igualar 2-2 con su par tailandés, todo luego de ir cayendo por dos goles abajo. En su tercer partido, deberán enfrentar a las poderosas locales.

La selección chilena femenina Sub 17 sumó su primer punto en el torneo internacional de Weifang que se está desarrollando en China, luego de empatar 2-2 con su par de Tailandia en la segunda fecha del certamen, esto después de ir cayendo por 2-0 en el primer tiempo del partido. Seleccion-Chilena-Femenina_Tailandia_Sub-17_2019_ANFP

En la primera mitad, las asiáticas lograron ponerse por delante gracias a Jinantuya Janista (27′) y Pratumkul Chattaya (40′).

Sin embargo, la ‘Roja’ no se vino abajo en el partido y gracias a Sonya Keefe (45’) logró descontar en los últimos momentos del primer lapso.

En el complemento, Chile salió con una proposición ofensiva distinta a la del primer tiempo, lo que sirvió para que Tamara Mansilla definiera en el área tras centro desde la izquierda de Yordana Martínez, colocando el empate 2-2 final del partido.

Cabe recordar que, en su estreno en el certamen la Selección cayó por 2-0 ante Nueva Zelanda, por lo que este fue su primer punto en el cuadrangular internacional. El cuadro chileno cerrará su participación en el torneo el próximo 21 de julio ante las locales a las 07:35 (hora de Chile).

Publicado en: Noticias