googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 19 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

¿Los Korioto? Los gemelos Romero llegan al San Lorenzo de Pizzi

Al igual que en la mítica serie japonesa, los hermanos paraguayos compartirán el mismo camarín de su equipo, además de haberlo hecho por su selección. Se trata de Ángel y Óscar Romero, gemelos que llegarán al ‘Ciclón’, entrenado por Juan Antonio Pizzi, ex DT de la ‘Roja’.

A los 27 años, dos gemelos paraguayos quieren remecer el mercado argentino. Ángel y Óscar Romero serán los flamantes refuerzos de San Lorenzo, algo que ha despertado la curiosidad de los hinchas que rápidamente hicieron la comparación con Masao y Kazuo Korioto, la dupla más famosa de la exitosa serie japonesa de fútbol, «Los Supercampeones».

Óscar, volante que tuvo un paso por Racing, viene de formar parte del Shanghai Shenhua, club chino que terminará contrato con el paraguayo debido a que necesita liberar cupos de extranjeros.

Sin embargo, el sueldo que pide el jugador es elevado, por lo que el ‘Ciclón’ quería pagarlo a media con los asiáticos, algo que no harán en caso de que el jugador salga libre.

Por otro lado, Ángel pareciera tener todo acordado con el club argentino, ya que luego de vivir un gran paso por Corinthians, el club decidió no renovarle el contrato, algo que lo mantuvo en un conflicto con el club brasileño, que lo dejó durante seis meses sin jugar.

Ambos jugadores tienen el acuerdo de palabra para sumarse a la escuadra de Juan Antonio Pizzi, por lo que se espera que en las próximas horas sean oficializados como los nuevos Korioto del ‘cuervo’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángel Romero » Juan Antonio Pizzi