googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 19 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Le ponen presión a Alexis: Solskjaer destacó a Rashford y Martial

El DT del Manchester United confía en que su equipo pueda retornar a ser la potencia europea que fue hace algunos años, es por eso que puso todas sus fichas en los dos jóvenes delanteros. Esto complica a Alexis, ya que ambos ocupan los puestos en el que se desempeña.

La temporada pasada del Manchester United estuvo lejos de lo esperado, pues terminó en la sexta plaza de la Premier League. Sin embargo, han desarrollado una buena pretemporada hasta ahora y el técnico, Ole Gunnar Solskjaer, confía en que Marcus Rashfors y Anthony Martial puedan tirar del hilo a los ‘red devils’.

“Anthony puede ser un delantero de clase mundial. Creo que, si seguiste a Anthony por la forma en que regresó a la pretemporada, te darás cuenta de que su actitud es acertada”, explicó el entrenador noruego, que lleva dos victorias en los amistosos y no ha recibido goles.

Además, agregó que Rashford podría ser vital para lo que viene, donde espera pueda mejorar su rendimiento. “Creo que Martial siempre ha tenido la calidad y el talento, por lo que espero que él y Marcus sean incluso mejores que la temporada pasada. Rashford ha tenido buenas campañas, y espero que lo pueda repetir”, expresó.

Solskjaer desvió el tema sobre Paul Pogba y su posible partida al Real Madrid. “Estoy buscando que todos vuelvan a estar en forma cuando entramos. No se trata solo de Pogba, sino de todos nosotros como equipo. Todos han estado en la pretemporada en los entrenamientos y los juegos. Me han animado mucho”.

Por último, se refirió a los planes que tiene de cara a lo que viene. “La temporada pasada tuve algunos problemas de lesiones. Para ésta me siento muy bien. La anterior no fue una buena temporada para todos nosotros. Nuestro objetivo era jugar la Champions League, pero no lo logramos. Tenemos que hacerlo mejor, tenemos que hacer más”, cerró.

Publicado en: Noticias