Viernes 19 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Chilavert a la AFA: “Defiendan a Argentina de la Corrupbol”

Chilavert_Getty

El histórico portero paraguayo se lanzó con todo contra la Conmebol, y acusó que el ente rector del fútbol sudamericano buscaría perjudicar a Argentina y al presidente de su federación, Claudio Tapia, tras los reclamos de Lionel Messi en la Copa América e insistió en los cuestionamientos al VAR.

La polémica entre la AFA y la Conmebol sigue sin calmarse, y ahora Argentina ha encontrado un aliado inesperado. Jose Luis Chilavert, el histórico portero de la selección de Paraguay, se lanzó con todo contra el ente rector del fútbol sudamericano y aseguró intentarán perjudicar a Claudio ‘Chiqui’ Tapia, presidente de la Asociación de Futbol Argentina.

“Que está pasando en la Corrupbol”, comenzó disparando Chilavert a través de su cuenta de Twitter. “En los pasillos de la Corrupbol dicen: (Alejandro) Domínguez (dirigente máximo de la Conmebol) prohíbe a los Presidentes que hablen o participen de actos o acciones políticas, pero él avaló que (Jair) Bolsonaro diera la vuelta olímpica antes de la final y lo premió con su abrazo”.

‘Chila’ no se detuvo ahí e indicó que “Domínguez organizo una reunión en Paraguay con los Presidentes de Uruguay, Chile y nuestro país, dejando de lado a Claudio Tapia, dirigente de la AFA e ideólogo del mundial 2030. Sr. Pdte. ¿Qué está usted tramando? Los pasillos escuchan”.

Finalmente, Chilavert disparó con duras declaraciones, dando a entender que la Conmebol busca perjudicar a Argentina. “Domínguez, convocaste una reunión extraordinaria para intimidar y callar a Claudio Tapia para que no defienda a Messi y que pida disculpas. Debes hablar de la pésima Copa America y del trucho VAR.  Señor Tapia, defienda a la Argentina”.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » Brasil 2019 » COPA AMÉRICA 
Jugadores relacionados: » José Luis Chilavert