googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 19 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Ivan Zamorano visitó al Granada FC en medio de vacaciones

El histórico jugador del Real Madrid estuvo de visita en el Centro Deportivo de Granada, donde provocó la conmoción de la prensa y se reencontró con viejos compañeros de su paso por España. Y es que 'Bam Bam' fue uno de los jugadores con más goles durante su tiempo en la Liga Española.

Iván Zamorano tuvo un paso más que recordado por España. Su breve paso por el Sevilla, y sobre todo su notable estadía en el Real Madrid le valieron muchos palmares personales y el reconocimiento tanto de la prensa local como internacional. Por ello, en medio de sus vacaciones, el histórico capitán de la ‘Roja’ que llegó a Francia 98 decidió visitar el país que tantas alegrías le trajo.

‘Bam Bam’ primero estuvo en Granada, donde visitó la Ciudad Deportiva del cuadro local y compartió con su ex compañero del cuadro ‘merengue’, Pepe Macanás, quien actualmente es consejero del Granada CF. También compartió con Juan Carlos ‘El Pescao’ Fernández, actual director de porteros de los ‘rojiblancos’ y ex compañero en el Sevilla.

La prensa española manifestó su felicidad al ver al histórico goleador, luego que llegasen para averiguar el proceso de fichaje del venezolano Darwin Machís. Y es que los números de Zamorano son envidiables a nivel local, con 100 tantos con el Real Madrid y una veintena en el Sevilla. «Unas cifras que no le vendrían nada mal a más de un equipo de Primera», manifestaron en Marca.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Español » Real Madrid 
Jugadores relacionados: » Iván Zamorano