googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 19 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

A lo ‘Rocky’: Alexis se pone a tono antes de volver al United

Tras su gran actuación en la Copa América Brasil 2019, Alexis Sánchez se encuentra de vacaciones antes de unirse a la pretemporada del Mancester United, pero a pesar de su periodo de descanso, el tocopillano sorprendió haciendo trabajos físicos en la precordillera de Santiago.

Alexis Sánchez sorprendió este viernes 19 de julio con vídeos en sus historias de Instagram donde aparece realizando trabajos físicos en medio de sus vacaciones.

El tocopillano se tomó un descanso después de su buena actuación en la Copa América Brasil 2019 donde marcó dos goles, pero no ha dejado de lado la preparación física para volver a disputar un puesto en el Manchester United, equipo con el que está en deuda tras su arribo en 2018.

Durante sus vacaciones visitó su ciudad natal, Tocopilla, y este viernes subió vídeos a sus historias entrenando en un sector precordillerano de la Región Metropolitana.

Cabe recordar que su entrenador en los ‘diablos rojos’, Ole Gunnar Solskjaer, expuso que cuenta con el goleador histórico de la selección chilena para el inicio de la Premier League 2019-2020 y espera que el atacante de 31 años se una a los últimos dos partidos de pretemporada del cuadro inglés.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez