viernes 19 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Se volvió a vestir de azul: González fue oficializado en la ‘U’

El defensa de 34 años fue oficializado en el CDA como nuevo refuerzo de Universidad de Chile para el segundo semestre en lo que será su tercera incursión con la camiseta azul, con la que ha levantado ocho títulos, entre ellos la Copa Sudamericana del 2011.

Este viernes 19 de julio el defensa Osvaldo González proveniente del Toluca de México fue oficializado como nuevo refuerzo de Universidad de Chile en este periodo de fichajes, convirtiéndose en la segunda incorporación del cuadro azul tras el delantero Marcos Riquelme. Este será el tercer paso de ‘Rocky’ por el equipo laico, donde ya ha levantado ocho títulos, entre ellos la Copa Sudamericana del 2011.

En su regreso al Centro Deportivo Azul (CDA), González expuso que quiere regresar a la ‘U’ al sitial que le corresponde en el fútbol chileno y comentó su estado tras dejar la Liga MX.

«Me veo mucho mejor, un poco más maduro. Estoy con muchas ganas de entrenar con mis compañeros y aportar en lo que mas pueda. Estuve con varios compañeros en etapas anteriores, estoy con muchas ganas de aportar en lo que sea, tanto adentro como afuera para que el equipo vaya para arriba», comentó en el vídeo institucional de su retorno.

«La ‘U’ merece estar siempre arriba, estamos con esa mentalidad de lograr poner la U donde se merece. La U significa todo, es donde conseguí muchos títulos y donde siempre fui feliz. Le agradezco al club que me haya abierto las puertas», continuó.

«La gente siempre me ha tratado bien, me he sentido especial acá en el club. Gracias a ellos que me dan fuerza para mentalizarme en este reto que tengo. Estuve entrenando un mes y medio, estuve entrenando fuerte», finalizó la nueva incorporación del equipo dirigido por Alfredo Arias.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Osvaldo González