googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 20 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Sigue en forma: El Manchester United superó al Inter en Singapur

El elenco de Alexis, que sigue de vacaciones, sumó el tercer triunfo de su pretemporada a costa de los lombardos. La escuadra dirigida por Ole Gunnar Solskjaer se impuso por la cuenta mínima a los pupilos de Antonio Conte gracias a la solitaria conquista de Greenwood.

Sigue en forma. El Manchester United sumó el tercer triunfo consecutivo en su pretemporada, donde Ole Gunnar Solskjaer intentará imponer su estilo en los ‘red devils’. El elenco del noruego superó ahora al Inter de Milán por la cuenta mínima en el Estadio Nacional de Singapur.

La escuadra donde milita Alexis Sánchez, quien entrena en Chile durante sus vacaciones, venía de vencer al Perth Glory y al Leeds de Marcelo Bielsa en Australia. Pero ahora su desafío parecía mayor en el estreno en la International Champions Cup.

Los pupilos del noruego ratificaron su buen presente y le sacaron ventaja a la escuadra de Antonio Conte gracias a la solitaria anotación del joven de 17 años, Mason Greenwood, a los 76′. El próximo duelo del United en este torneo será en China ante el Tottenham el próximo 25 de julio.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antonio Conte » Ole Gunnar Solskjaer