googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 20 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Con lo justo: Audax eliminó a San Felipe el día del retiro de Vildozo

En una estrecha llave, Audax Italiano se transformó en el primer equipo clasificado a los cuartos de final de la Copa Chile 2019. La escuadra de Juan José Ribera superó por la cuenta mínima al 'Uní-Uní' en el Valle del Aconcagua, que se emocionó con el último partido de Ángel Vildozo.

Fue una llave muy ajustada. Y sólo se definió con un gol en la revancha disputada en el Valle del Aconcagua. Luego de igualar sin goles en La Florida, Audax Italiano visitó a Unión San Felipe y de visita logró un triunfo por la cuenta mínima, el cual lo metió entre los ocho mejores de la Copa Chile.

El duelo en el Municipal de San Felipe estuvo marcado por el emotivo adiós para Ángel Vildozo, quien a los 37 años decidió colgar los botines y se despidió como ídolo del ‘Uní-Uní’.

El único tanto del partido corrió por cuenta de Fabián Torres, quien a los 23′ aprovechó un tiro de esquina para empujar el balón al fondo de las mallas. Posteriormente Joaquín Muñoz se transformó en la figura del encuentro al ahogar el grito de gol del conjunto sanfelipeño.

A los 73′ se produjo la salida de la cancha de Vildozo, quien se fue bajo una ovación y diversos lienzos que le reconocían su gran campaña en el club, donde sumó 47 tantos y acabó como el tercer goleador histórico. Un momento muy emocionante para los dueños de casa.

El reloj corrió y Audax Italiano abrochó su clasificación en la Copa Chile, donde espera en los cuartos de final a Unión Española o Deportes Valdivia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángel Vildozo » Juan José Ribera