googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 20 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Vildozo: «San Felipe me dio mucho más de lo que le di al club»

Unión San Felipe despidió en la caída ante Audax Italiano a su tercer goleador histórico, Ángel Vildozo, quien jugó 73 minutos en su último partido como futbolista profesional. A sus 37 años, el argentino se mostró agradecido del enorme cariño recibido en el 'Uní Uní'.

Uno que vivió una jornada especial en la revancha entre San Felipe y Audax Italiano, que terminó con la clasificación de los audinos a los cuartos de Copa Chile, fue Ángel Vildozo. El experimentado ariete jugó su último partido y en los 73′ que estuvo en cancha recibió el cariño de los hinchas del ‘Uní Uní’.

«Es muy fuerte para alguien que viene de otro país e intenta hacerlo de lo mejor. Son sensaciones muy lindas y ver mi nombre en un lienzo es muy lindo. La gente de San Felipe me dio mucho más de lo que yo les he dado, jamás los voy a olvidar», dijo tras el término del partido, donde las banderas con su nombre se repitieron en el Municipal sanfelipeño.

El ariete añadió que «ver banderas, fotos y sólo me queda darle las gracias. San Felipe me ha hecho la persona más feliz dentro de la cancha. No sé si quedare en la historia, pero que recuerden mis goles. Para mí esto es una casa y siempre van a estar conmigo».

Vildozo sentenció que «el ascenso a Primera A, el ganar la Copa Chile y el jugar la Sudamericana son el recuerdo más grande. Pero también el cariño de todos. El agradecido de todos soy yo».

El argentino anotó 47 goles oficiales, culminó como el tercer goleador histórico del club y entre sus logros se cuentan el campeonato en la Primera B del 2009 y la corona de la Copa Chile del mismo año, la cual les dio el histórico paso a la Sudamericana 2010.

A los 37 años y tras un recorrido que incluyó a All Boys, Comunicaciones, Unión Española, Olmedo, Colegiales, Aldovisi, además de San Felipe, el ‘Ángel del gol’ colgó los botines con los títulos de periodista y técnico bajo el brazo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángel Vildozo