sábado 20 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Arias: «El segundo tiempo la ‘U’ pudo controlar bien el partido»

El técnico de Universidad de Chile analizó la victoria sobre Temuco, que le dio la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Chile. Arias destacó la mejora en la segunda parte pero fue mesurado y aseguró que el objetivo del equipo es ir ganando partido a partido.

Universidad de Chile se encamina y cosechó un nuevo triunfo ante Deportes Temuco en los octavos de final de la Copa Chile. El DT Alfredo Arias, valoró la victoria, destacando el mejor rendimiento que han mostrado sus dirigidos en los últimos encuentros.

«El primer tiempo Temuco nos planteó una ubicación en cancha que nos complicaba, no nos encontrábamos. En el segundo tiempo pasamos a jugar diferente y pudimos controlar bien el partido. Hicimos un buen partido y merecimos la victoria», comentó el estratega uruguayo.

Arias además tuvo palabras para la mejora que ha mostrado el equipo, asegurando que los jugadores «vienen cumpliendo, siendo valientes y jugado para ganar cada partido. Llevamos siete partidos sin perder, entre ellos el de Coquimbo y Colo Colo que nos empataron. Creo que tiene mucho merito delos jugadores por la situación difícil en que estamos».

Sobre los proximos desafios y la segunda parte del Campeonato Nacional en el cual estan peleando en los puestos de descenso, el técnico fue cauto e indicó que «el objetivo es ganar el próximo partido que es ante Palestino. No podemos pensar ni en copas y ni en otra cosa que no se partido a partido. Necesitamos poner los pies en la tierra y jugar con la humildad que jugar el equipo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfredo Arias » ENTRENADORES