googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 20 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Everton empató ante O’Higgins y avanzó de ronda en Copa Chile

Everton clasificó a cuartos de final de la Copa Chile luego de rescatar un empate ante O'Higgins en el encuentro de vuelta. El duelo terminó en 1-1, resultado que favoreció a la escuadra 'ruletera' que no mostró un buen primer tiempo pero que pudo igualar en el complemento.

Everton consiguió meterse entre los ocho mejores de la Copa Chile al empatar ante O’Higgins y la vuelta de los octavos de final. El cuadro viñamarino comenzó en desventaja pero en el segundo tiempo consiguió en empate 1-1 y aprovechó la ventaja en el marcador global.

O’Higgins comenzó dominando el primer tiempo pero sufrió con la temprana salida de Albert Acevedo que abandonó el campo lesionado al minuto 8′. Aun así generaron ocasiones en los 18′ pero José Luis falló en el control, y a los 31′ y 33′ con remates que el portero Cristián Campestrini evitó.

En los minutos finales de la primera parte, el equipo rancaguino encontró la recompenza a su buen cometido y se puso en ventaja con el cabezazo de Renzo López (40′) que con su tanto empataba momentáneamente la serie.

Everton despertó el segundo tiempo y mostró una mejora en la elaboración de su juego. Así, Maximiliano Ceratto encontró el gol de empate al minuto 57, dejando el marcador global 2-1 en favor de los viñamarinos.

Los de Rancagua encontraron el 2-1 a los 93 gracias a Paulo Magalhaes, tanto que les daba la esperanza de extender la definición a penales, sin embargo la emoción duró poco pues la acción fue anulada por posición de adelanto.

Con la ventaja conseguida en la ida, donde ganaron por la cuenta mínima, el cuadro evertoniano abrochó la clasificación a cuartos de final de la Copa Chile, donde enfrentará al cuadro que resulte vencedor de la llave entre Colo Colo y Barnechea.

 

Publicado en: Noticias