googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 20 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Arsenal goleó a Fiorentina en la Copa Internacional de Campeones

Arsenal y Fiorentina se enfrentaron por el torneo amistoso en la preparación de la pretemporada, y el elenco inglés se quedó con la victoria luego de mostrar un buen nivel al golear a los italianos por 3-0 con anotaciones de Eddie Nketiah (15' y 65') y Joseph Willock (89').

Arsenal sigue en racha en el torneo amistoso Copa Internacional de Campeones, y es que luego de vencer al Bayern Múnich, cosechó otro triunfo esta vez ante la Fiorentina al imponerse por goleada 3-0.

Eddie Nketiah abrió la cuenta en favor de los ‘Gunners’ al minuto 15 de la primera parte al rematar desde el centro del área tras el pase de cabeza de Gaetano Castrovilli. En la segunda parte el atacante inglés volvió a convertir en la portería del cuadro italiano y puso el 2-0 en los 65′.

Fiorentina sin respuesta y siendo dominada la mayor parte del encuentro  no encontró respuesta y consiguió peligro en el área rival.

Cuando quedaba un minuto de tiempo reglamentario, Joseph Willock (89′) apareció para sellar la goleada del conjunto inglés. El jugador que entró en la segunda parte envió un lanzamiento desde la izquierda del área con el pase de Alexandre Lacazette.

El próximo desafió del cuadro de Londres será el Real Madrid el martes 23 a las 19 horas. Mientras que Fiorentina hará lo propio ante el Benfica el miércoles a las 20 horas (hora local).

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES