googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 20 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Jean Meneses vio acción en el triunfo del León ante el Pachuca

En la inauguración de la Liga MX, el León con Jean Menese venció 3-1 al Pachuca de Víctor Dávila que no vio acción. Por otra parte, Pumas donde militan Felipe Mora y Martín Rodríguez, que no estuvieron presentes en el encuentro, derrotó 2-0 a Atlético San Luis.

La primera fecha del torneo de Apertura de la Liga MX comenzó con presencia chilena en la canchas. Jean Menese vio acción y pudo celebrar la victoria del León ante Pachuca, dispar suerte que sus compatriotas que no fueron citados para sus respectivos encuentros.

El delantero nacional que milita en el León fue titular y jugó durante todo en encuentro en la victoria 3-1 sobre el Pachuca de Víctor Dávila que no fue citado para el partido. Víctor Sosa (13′), José Macías (38′) y Leonardo Romos (89′) anotaron en favor de los ‘panzas verdes’, y Franco Jara (80′) descontó para el local.

Por otra parte los delanteros Felipe Mora y Martín Rodríguez que juegan en el Pumas, no fueron convocados para el duelo que terminó en victoria 2-0 de su equipo, que pudo imponerse con anotaciones de Carlos González (79′) y Luis Quintana (88).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jean Meneses » JUGADORES