googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 21 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

No dejó dudas: Colo Colo ratificó su diferencia con Barnechea

El elenco de Mario Salas repitió la dosis del duelo de ida y con un 3-0 en el Nacional completó un global de 6-0, con lo que logró el paso a la ronda de los ocho mejores de la Copa Chile. Los goles de Parraguez, Villanueva y Morales confirmaron al 'Cacique' como rival de Everton.

No dejó dudas en la serie. Colo Colo se metió en los cuartos de final de la Copa Chile 2019, esto luego de volver a vencer por 3-0 en el Estadio Nacional, donde la escuadra dirigida por Mario Salas ratificó que será rival de Everton en la ronda de los ocho mejores.Morales_Barnechea_ColoColo_2019

Si en el encuentro de ida el ‘Cacique’ le había propinado un 3-0 en el Monumental a los ‘huaicocheros’, esta vez no quiso ser menos y repitió la dosis.

En Ñuñoa el cuadro popular manejó el encuentro al ritmo de Gabriel Suazo y Carlo Villanueva, lo que le permitió acelerar en los momentos justos y marcar diferencias a pesar del buen manejo de balón del elenco de Hernán Peña.

La gran diferencia para Colo Colo estuvo del lado del finiquito, puesto que el ‘Barne’ fue incapaz de plasmar en el arco de Darío Melo las opciones que se generó. Y a los 30′ Javier Parraguez abrió la cuenta de cabeza, esto luego que Morales estremeciera el palo con su disparo.

Y en el complemento la fiesta fue tal para el ‘Cacique’. Villanueva, quien selló su gran juego, sacó un potente remate a la entrada del área y el balón se coló ajustadamente en el pórtico de Robert Moewes a los 71′. Mientras que a los 83′ fue el derechazo de Iván Morales el que decretó el definitivo 3-0.

Así el conjunto del ‘Comandante’ selló su clasificación a los cuartos del tradicional torneo chileno, donde se verá las caras con Everton, que viene de eliminar ajustadamente a O’Higgins.

Galería de imágenes

Fuente: Fotos de @AC_Barnechea
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hernán Peña » Mario Salas