googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 21 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Mario Salas: «Rescato la seriedad y compromiso de Colo Colo»

Luego de haber repetido el 3-0 sobre Barnechea y lograr el paso a los cuartos de final de Copa Chile, Mario Salas destacó que el plantel del 'Cacique' no se haya confiado y que haya tomado la revancha con el 'Barne' con igual seriedad. Además, el DT valoró la vuelta de Jaime Valdés.

Colo Colo sumó un nuevo 3-0 sobre Barnechea y logró el paso a la ronda de los ocho mejores de la Copa Chile. Por eso, el técnico del ‘Cacique’, Mario Salas, confesó que lo más rescatable de la victoria en el Nacional fue el respeto que mostraron sus dirigidos para ratificar la clasificación.

«Fue un partido bueno y rescato la seriedad, compromiso y la forma de encarar el encuentro de parte de los jugadores, pues se nos pudo complicar si no lo tomábamos de esa manera. Lo ganamos de manera irrefutable», confesó tras el pitazo final el ‘Comandante’.

El estratega albo valoró la recuperación de ‘Pajarito’ Valdés: «Es un gusto tener de vuelta a Jaime Valdés, siempre es bueno tener a la mayor cantidad de jugadores a disposición ¿Mouche? Hay que evaluarlo, viene de cinco semanas sin hacer fútbol, no me gusta emitir juicios sin tener la opinión de los médicos», indicó.

Salas también se mostró conforme por el buen desempeño de dos promisorios jóvenes de su plantel. «Carlo Villanueva va con un rendimiento de menos a más, lo mismo Iván Morales. Mientras más jugadores tengamos a disposición en los dos frentes es lo mejor, pues la llave con Everton será muy dura», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » Copa Chile » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Mario Salas