googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 21 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Morales contó que Colo Colo sabe que maneja ofertas del extranjero

Si bien Aníbal Mosa manifestó que la propuesta por el '18' no llega a los montos que Blanco y Negro espera, el atacante se mostró ilusionado con las propuestas del extranjero y con la opción de llegar a la 'Roja'. Mientras que Carlo Villanueva se ilusiona con seguir jugando en el 'Cacique'.

Uno de los buenos valores en la clasificación de Colo Colo a los cuartos de final de la Copa Chile fue Iván Morales. El ’18’ del ‘Cacique’ selló el 3-0 en la revancha disputada en el Estadio Nacional, donde confirmó que maneja una propuesta del extranjero.

«Sí, sé lo de las ofertas. Pero eso lo manejan otras personas, me enfoco en Colo Colo. Si tengo que jugar acá lo haré feliz, porque es lo que quiero. Y las ofertas la manejan otras personas», indicó, mientras que a la misma hora Aníbal Mosa ratificaba que los US$3 millones de un club español está lejos de los US$5 millones que tiene como cláusula de salida el atacante que tiene contrato vigente hasta el 2022.

Morales añadió que terminó muy conforme con su desempeño en la victoria sobre el ‘Barne’: «Quedé contento por pasar esta llave como lo hicimos, creo que se marcó una diferencia y gracias a Dios pudimos avanzar. He dicho que quiero jugar y hoy se me dio la oportunidad, creo que el equipo lo hizo bastante bien y esperamos que siga así», contó.

De inmediato al jugador que estuvo en el Esperanzas de Toulon se le abrió el apetito de llegar a la selección chilena. «Es algo que me encantaría. Es lo máximo estar en la Selección y sería bonito estar ahí. Quisiera estar pronto en una ‘Roja’ adulta», sentenció.

Mientras que Carlo Villanueva expresó que «esperaba que me saliera el gol. Tenía muchas ansias de que entrara la pelota. Tuve opciones antes, pero ahora me salió el gol gracias a Dios. Cualquier jugador que tenga confianza en sí mismo y la del equipo lo puede hacer bien. Mis compañeros me dan mucho apoyo para hacerlo de la mejor manera. Quiero seguir en Colo Colo, Colo Colo es lo mío y quiero seguir aprovechando los minutos».

Fuente: Foto de @AC_Barnechea
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » Copa Chile » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Carlo Villanueva » Iván Morales