googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 21 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Santos de Sampaoli venció al Botafogo y alcanzó el liderato

El equipo que dirige Jorge Sampaoli consiguió puntos importantes para meterse en la pelea por el liderato del campeonato brasileño al vencer por la cuenta mínima al Botafogo, club donde milita Leonardo Valencia, que fue citado pero no vio acción en el compromiso.

Jorge Sampaoli sigue cosechando éxitos en Brasil. Esta vez el Santos, equipo que dirige, consiguió la cima del Brasileirao al derrotar por 1-0 el Botofago de Leonardo Valencia, que vio el encuentro desde la banca. Ambos equipos sufrieron además la expulsión de uno de sus jugadores.

El conjunto del ex técnico de la ‘Roja’ consiguió desequilibrar el marcador en el último tramo del partido, luego de haber intentado en varias ocasiones al arco. Marinho (75′) remató con la izquierda desde fuera del área y sellando la victoria del Santos.

En la segunda parte del encuentro, ambas escuadras se quedaron con un hombre menos, tras la expulsiones por doble amarilla de Lucas Varíssimo (49′) del ‘peixe’ y Gilsón (69′) en equipo local.

En el cuadro local, el mediocampista nacional, Leonardo Valencia, fue citado pero no sumó minutos y tuvo que ver la derrota de su conjunto desde la banca.

Con la victoria, Santos alcanzó en la cima de la tabla al Palmeiras con 26 unidades, quedándose en segundo lugar por diferencia de goles. Botafogo en tanto, con 16 puntos se mantiene en el séptimo puesto.

Publicado en: Noticias