googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 21 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Araos vio desde la banca el empate entre Corinthians y Flamengo

En empate 1-1 terminó el 'clásico del pueblo' de Brasil entre Corinthians y Flamengo. El elenco donde milita Ángelo Araos, quien estuvo citado y pero no vio acción, comenzó en ventaja pero la visita remontó en la última parte y consiguió rescatar un empate.

Por la jornada 11 del Brasilerao se encontraron Corinthians y Flamengo. El áspero encuentro finalizó en empate por la cuenta mínima y el chileno, Ángelo Araos vio el compromiso desde la banca.

Luego de un intenso primer tiempo, pero sin daños en profundidad para ambas escuadras, Corinthians encontró la apertura de la cuenta en el segundo tiempo con el tanto de Clayson (62′) que convirtió desde los 12 pasos.

 En los últimos minutos del partido Flamengo se repuso e igualó en partido al minuto 86 con la anotación de Gabriel que remato desde la izquierda tras un saque de esquina y con el punto conseguido pudo mantener la terca posición de la tabla del campeonato brasileño con 21 puntos.

El mediocampista nacional, Ángelo Araos fue citado pero no sumó minutos y vio desde el banco el empate de su equipo, que con 16 unidades llegó al octavo lugar de la tabla.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Araos » JUGADORES