googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 21 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Racing de Arias y Díaz quedó eliminado de la Copa Argentina

Racing quedó eliminado en la primera ronda de la Copa Argentina a manos de Boca Unidos, club de la Tercera división trasandina. Tras empatar sin goles, la llave se definió en penales, donde Gabriel Arias evitó un tiro, pero Marcelo Díaz erró el lanzamiento final.

Racing quedó eliminado de la Copa Argentina luego de empatar sin goles ante Boca Unidos y definir la llave en penales. Gabriel Arias y Marcelo Díaz vieron acción y jugaron los 90 minutos en la ‘Academia’, incluso el portero de la Selección aportó, tapando un tiro, por el contrario del mediocampista, que erró el disparo final.

Racing enfrentó un duro compromiso ante Boca Unidos de Corrientes por la primera ronda del torneo trasandino. El equipo de Eduardo Coudet se complicó y no pudo marcar diferencia ante el rival de la Tercera División.

En la segunda parte el de Avellaneda intensificó la presión en campo rival,  pero a pesar de la determinación, no encontraron el arco y tras empatar  0-0 en los 90 minutos regulares, la llave tuvo que definirse en los penales.

En la definición desde los 12 pasos, el equipo de lo chilenos quedó eliminado al caer por 4-3, con ambos compatriotas como protagonistas. El meta logró tapar el cuarto tiro que ejecutó José Viscarra, pero ‘Chelo’ Díaz erró el último disparo al darle muy elevado y no pudo extender la serie.

Así Boca Unidos, eliminó a Racing, actual campeón de la Superliga, sorpresivamente en la primera ronda, quedando por segunda vez consecutiva fuera del torneo.

Publicado en: Noticias