googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 21 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Nevazón obligó a suspender duelo entre Católica y Santiago Morning

El encuentro pactado por la vuelta de los octavos de final de la Copa Chile tuvo que ser suspendido a causa de intensa nevazón que afectó la cancha del estadio San Carlos de Apoquindo. Luego de revisar el campo, el arbitro Ángelo Hermosilla decidió aplazar el duelo.

Copa Chile sufrió la suspensión de otro de sus duelos. Luego de ser aplazado, el encuentro en Universidad Católica y Santiago Morning pactado para las 18:30 no se pudo jugar  a causa de las condiciones climáticas que afectaron la cancha donde hacen de locales los ‘Cruzados’.

Luego de que el arbitro Ángelo Hermosilla  revisara el campo de juego del estadio precordillerano y aplazara el horario de inicio para las 19:15, se determinó la suspensión del encuentro entre la UC y el equipo ‘bohemio’, luego de comprobar que el balón no rodaba con normalidad.

Desde la ANFP anunciaron que esperan reprogramar oportunamente el encuentro, que tiene como fecha tentativa el próximo martes 23.

Por determinación del cuerpo arbitral, se suspende el encuentro entre #LosCruzados y @Stgo_Morning. Entre los clubes y @ANFPChile se fijará la reprogramación del partido. pic.twitter.com/pw8fyNxyB2

— Universidad Católica (@CruzadosSADP) July 21, 2019

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES