googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 21 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Buljubasich y suspensión del partido: «La idea es jugarlo el martes»

El gerente deportivo de Universidad Católica habló tras la suspensión del encuentro ante Santiago Morning por los octavos de final de Copa Chile que no se pudo realizar a causa de la nevazón. Buljubasich indicó que "la cancha estaba entre hielo y nieve".

El encuentro entre Universidad Católica y Santiago Morning que definiría la llave de octavos de final, tuvo que ser suspendido a causa de la condiciones del estadio San Carlos de Apoquindo. José María Buljubasich, gerente deportivo del club precordillerano aseguró que desde el club esperan jugar el encuentro lo antes posible.

«Nuestra idea es jugarlo esta semana, ojalá el martes, quedaron de analizarlo. Los pronósticos dicen que va a haber sol el lunes y martes y con ese tiempo la cancha debería estar mejor o por lo menos apta para hacer un buen partido de fútbol. Dos días de sol, si el clima no falla nos daría una mejor cancha», indicó el ‘Tati’.

El ex arquero insistió que los ‘Cruzados’ esperan poder definir lo más pronto posible la llave, para concentrarse así en el Campeonato Nacional. «Los árbitros tenían la intención de jugarlo, pero consideraron que las condiciones no iban a ser la mejores para la práctica del fútbol y ojalá lo juguemos lo antes posible para poder terminar esta fase».

En cuanto a las condiciones de la cancha del estadio de San Carlos de Apoquindo, Buljubasich comentó que «el cuerpo arbitral entró tres veces y nos manifestaron que una opción era aplazarlo y cuando salieron a revisar la última vez, la cancha estaba entre hielo y nieve y se tomó la decisión de suspenderlo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES » José María Buljubasich