googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 21 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Fernández no fue citado en la caída de Junior ante Patriotas

Junior de Barranquilla cayó ante los Patriotas de Boyacá en la una nueva jornada de la liga colombiana. El equipo de Matías Fernández, que ni siquiera fue citado para este encuentro por lesión, perdió por 2-0 y se alejó de los primeros lugares de la tabla.

En la segunda fecha de la Liga Águila, Junior de Barranquilla, actual monarca del torneo, cayó por 2-0 ante Patriotas Boyacá. El mediocampista nacional, Matías Fernández,  no fue citado en el cuadro ‘rojiblanco’ por lesión.

El equipo de los Patriotas encontró la apertura del marcador con rapidez al minuto 3, gracias a el tanto de Brayan Fernández que puso el 1-0. En el segundo tiempo, el cuadro del volante chileno no encontró soluciones y siguió sufriendo con el segundo tanto que convirtió Kelvin Osorio (60′).

Con la derrota, el actual bicampeón del fútbol colombiano quedó en décimo lugar con 3 puntos, luego de dos fechas jugadas. Una posición más arriba quedaron los Patriotas, con igual cantidad de unidades, pero con mejor diferencia de goles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Matías Fernández