googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 22 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

FUE PELOTA PROFE | Brutal foul en amistoso de Sevilla y Liverpool

En plena pretemporada, los equipos europeos tratan de encontrar el tono futbolístico. No obstante, el amistoso entre el Sevilla y Liverpool se vio ensombrecido por la dura entrada que le propinó Joris Gnagnon al joven lateral de los 'reds', Yasser Larouci, quien debió salir en camilla.

Generalmente, los duelos de pretemporada no se juegan a intensidad máxima y nadie quiere arriesgar una lesión con miras a la campaña venidera. Pero hay veces que los amistosos no tienen nada de su nombre y terminan ensombrecidos por la violencia.

Y eso fue lo que ocurrió en la victoria por 2-1 del Sevilla sobre Liverpool en el Fenway Park de Boston. Ahí las miradas se las robó la violenta entrada del francés Joris Gnagnon, quien se nubló tras una falta no cobrada y decidió tomar venganza a costa de Yasser Larouci.Larouci_Gnagnon_foul_Liverpool_Sevilla_2019_getty

A los 75′ de juego el galo vino desde atrás y le propinó una violenta patada a su compatriota de 18 años. La roja no se hizo esperar, mientras el joven lateral debió abandonar la cancha en camilla y con evidentes muestras de dolor, esto mientras sus compañeros no podían entender lo ocurrido.

El DT de los ‘reds’, Jürgen Klopp, al término del encuentro dijo que «no voy a decir lo que pienso de la jugada, porque eso significarán muchos titulares. Afortunadamente Larouci parece que tuvo suerte, pero solo hablé rápidamente con los médicos y eso es lo que dijo. Tenemos que verlo en detalle».

Por su parte, el agresor hizo su mea culpa y manifestó que «quiero disculparme públicamente con el Liverpool, la familia del jugador y sus aficionados. Ha sido un acto odioso por mi parte, sea cual fuere la razón, no debería verse sobre un campo de fútbol. Todas mis oraciones van dirigidas al jugador y su familia».

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias