googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 22 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Real Madrid piensa en Bale como moneda de cambio por Neymar

Sin lugar en el Real Madrid de Zinedine Zidane, el galés podría transformarse en parte de pago para que los 'merengues' fichen a un 'Ney' que no quiere seguir en el París Saint Germain. Los parisinos se dejan querer, pues el Barcelona también está tras los pasos del brasileño.

Neymar quiere salir del París Saint Germain. Gareth Bale no es tomado en cuenta por Zinedine Zidane en Real Madrid. Por eso, el camino de ambos podría cruzarse, pues su futuro podría estar ligado. El cuadro ‘merengue’ piensa en el galés como moneda de cambio para fichar al brasileño.

‘Zizou’ expresó este fin de semana que «no es nada personal con Gareth Bale. El club está negociando con quién tiene que ir a jugar. Si Bale se va mañana, mejor para todos. No ha sido convocado porque el club está tratando su salida».

Por eso, surgió en España la información que un viejo anhelo de Florentino Pérez se podría concretar gracias al zurdo. Según Mundo Deportivo, el presidente del Madrid ofrecerá al PSG 90 millones de euros más el pase del zurdo, lo que podría interesar los parisinos.

El PSG había puesto como piso para negociar €130 millones + dos jugadores. Eso mientras el Barcelona no pierde las esperanzas de recuperar al brasileño, aunque para eso no están dispuesto a desembolsar más de €170 millones, considerando el pase de dos jugadores a los parisinos.

De esta manera, el futuro de Neymar se mantiene en duda y parece que no tendrá una fácil resolución. Con los dos clubes más poderosos de España esperando por su contratación, la Juventus también planea su asalto para amarrar al surgido en Santos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gareth Bale » Neymar » Zinedine Zidane