lunes 22 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

‘Rocky’ III: Osvaldo González fue oficializado en U. de Chile

'Rocky' fue presentado oficialmente como refuerzo de la Universidad de Chile, en el que será su tercer periodo con los azules. En su arribo, Osvaldo González aseguró que asumirá el rol de liderazgo con responsabilidad y aprovechó para descartar, por ahora, su retiro en la institución.

Osvaldo González enfrentará su tercer periodo con la camiseta de Universidad de Chile y en su presentación oficial, expresó que está esperanzado en ser un aporte para sacar al club del mal momento que atraviesa. Además dejó a un lado las críticas por su edad.

«Me lo tomo con mucha responsabilidad. Me la voy a jugar por demostrar el jugador que soy. Estamos saliendo de la parte de abajo y hay que ratificarlo ante Palestino. El momento es difícil pero tenemos fe que los vamos a sacar adelante todos juntos. Los momentos anteriores fueron lindo pero el fútbol es actualidad», indicó ante la prensa González.

Por su parte, Rodrigo Goldberg, directivo del club, expresó que «estamos muy contentos con la llegada de Marcos y ahora de Osvaldo, entendiendo que llegan en un momento difícil y sacrificando muchas condiciones favorables a ellos y por eso estamos muy agradecidos».

Sobre un posible retiro del fútbol, el central que está pronto a cumplir 35 años y que usará la dorsal ‘4’, indicó que «me encantaría retirarme acá pero me quedan un par de años para jugar a gran nivel, me siento bien físicamente y mientras sea así voy a seguir jugando, aun no he tomado esa decisión».

Para finalizar, ‘Rocky’ envió un saludo a los hinchas azules, asegurando que en esta nueva etapa se entregará por completo al equipo. «Quiero decirles que voy a dejar el alma por esta camiseta y me voy a entregar con todo el corazón”, cerró.

 

 

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Osvaldo González