googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 22 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Buscan fecha: Duelo de Católica y el Morning no se juega ahora

Si bien el deseo de Universidad Católica era jugar el postergado encuentro con el 'Chaguito' el martes 23 de julio, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) decidió que el partido se juegue más adelante, por lo que podría tener su lugar en medio de las próximas Fecha FIFA.

Le buscan fecha al postergado encuentro entre Universidad Católica y Santiago Morning. La nevazón que obligó este 21 de julio a suspender el encuentro de revancha por Copa Chile entre los ‘cruzados’ y el ‘Chago’, aún no tiene una reprogramación clara de parte de la ANFP.

La idea del elenco de la franja era jugar el partido de inmediato, para eso propuso que se agendara para este martes 23/07. Y ese fue el deseo que manifestó públicamente el gerente técnico de la UC, José María Buljubasich, quien ayer indicó que «nuestra idea es jugarlo esta semana, ojalá el martes, quedaron de analizarlo».

Pero menos de 24 horas después cambió el panorama. Desde el ente rector del fútbol chileno piensan reprogramar el duelo en las próximas Fecha FIFA, lo cual obligatoriamente tiene que ser antes de septiembre, para cuando está fijado el inicio de los cuartos del tradicional torneo.

Católica informó a través de sus redes sociales que «la ANFP nos informó que el partido ante Santiago Morning no se jugará esta semana. Estamos a la espera de que nos confirmen la nueva fecha y horario del encuentro».

Publicado en: Noticias