googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 22 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Fiscalía desestimó denuncia por violación contra Cristiano Ronaldo

El astro portugués estuvo en el centro de la polémica tras una denuncia por violación que finalmente fue desestimada por las autoridades estadounidenses. El fiscal explicó que la falta de pruebas por parte de la víctima facilitó el proceso de liberar al futbolista de los cargos.

Durante el 2018, estalló un escándalo en el mundo del fútbol luego que Kathryn Mayorga interpusiera una demanda contra Cristiano Ronaldo por presunta violación, sufrida durante el 2009 en Las Vegas. Tras un año de incertidumbre, este lunes 22 de julio, la Oficina del Fiscal del Distrito Clark Country determinó que la demanda fuese desestimada.

Las autoridades publicaron el comunicado con el acta que confirma el final del proceso, luego que no se presentaran las pruebas que permitiesen comprobar el delito ni que apunte a Cristiano como responsable de la violación, por lo que los cargos fueron retirados.

El hecho se agrava luego que se reportara la existencia de un video que comprobaba las acusaciones contra el astro portugués, pero que finalmente se habría extraviado, por lo que jamás llegó a manos de las autoridades, lo que facilitó el proceso de desestimación.

«Las acusaciones de abuso sexual contra Cristiano Ronaldo no pueden ser comprobadas más allá de una duda razonable», explicó el fiscal Steven Wolfson en el comunicado publicado este lunes. Con esto, se acaba una de las teleseries que tenía al portugués en el centro de la polémica.

acta_cristiano ronaldo_comunicado oficial

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo