googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 22 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Magic Games sumó un nuevo producto a la firma de Valdivia

La marca del futbolista Jorge Valdivia presentó su segundo producto llamado Smart Table, la que es una mesa de juego similar a la anterior de la firma del 'Mago' pero más reducida, económica y práctica para transportarla. Esta novedad ya está siendo utilizada por el plantel de Colo Colo.

Magic Games, la marca fundada por el futbolista chileno Jorge Valdivia, estrenó su segundo producto llamado ‘Smart Table’, el que viene a ser una alternativa a la primera mesa de juego pero en un formato más práctico.

La nueva creación de la empresa del ‘Mago’ consiste en un maletín de madera que al abrirlo se convierte en una mesa plegable con un diámetro de 80 por 80 centímetros en su superficie, donde la idea es demostrar la habilidad con el balón haciéndolo rebotar en el pequeño espacio y superar el control del adversario.

Este nuevo accesorio además de entretener, tiene la función de ayudar en el proceso del reintegro deportivo de los futbolistas o aquellos que vienen superando alguna lesión.  La ‘Smart Table’ ya se está usando en el primer equipo de Colo Colo y en las divisiones inferiores del ‘Cacique’ para la activación neuromuscular el día previo a los partidos.

“Hace tiempo estábamos buscando ideas para una nueva mesa. El objetivo de este producto es darle una alternativa más portátil y económica a los fanáticos de este deporte, que cada vez tiene más seguidores. Así llegamos a la Smart Table, puede armarse en cualquier lado y por su tamaño entra en cualquier auto para disfrutar jugando en un parque, en la liga del fin de semana, en un asado, o en la playa; donde ustedes quieran”, indicó Valdivia sobre este nuevo producto.

La ‘Smart Table’ ya está disponible a través de la página www.magic-games.cl, donde además se puede personalizar.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia