googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 22 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Árbitro reveló insultos de Mario Salas en partido de Colo Colo

El árbitro Jose Cabero consignó en su informe arbitral las palabras que Mario Salas habría dirigido a su arbitraje dentro de los motivos de su expulsión tras los primeros 33 minutos del partido entre Colo Colo y Barnechea. Además, se refirió a los incidentes entre la barra y Carabineros.

Colo Colo se quedó con el triunfo en la llave de octavos de final de Copa Chile ante Barnechea con un global de 6-0. Y durante la revancha, el equipo tuvo un par de dificultades para ratificar este resultado, y al minuto 33 sufrió la expulsión del técnico Mario Salas tras un entrevero con el árbitro del partido, José Cabero.

Este lunes se reveló el motivo de esta expulsión en el informe arbitral. «En el minuto 33 es expulsado del área técnica el Sr. Mario Salas, director técnico de Colo Colo por emplear lenguaje ofensivo e insultante, diciendo ‘estay cobrando puras weas'», señaló el reporte de Cabero.

Además, el juez del encuentro dio cuenta de los incidentes de la hinchada a los cinco minutos de haber empezado el encuentro y que se decidió seguir con el encuentro tras conversaciones con el personal de seguridad del Estadio Nacional.

Salas no podrá dirigir en el encuentro de Colo Colo ante Everton por los cuartos de final de la Copa Chile debido a esta expulsión y será citado al Tribunal de Disciplina. El técnico reconoció su error tras haber terminado el partido. “Los reclamos son airados y eso no se puede hacer. La tarjeta se muestra de buena forma. Yo no digo garabatos generalmente. A los árbitros no los trato mal. Le reclamo al árbitro en forma airada y, por la forma en que reclamé, me expulsa. Es una situación que, más que el árbitro, la tengo que controlar yo”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas