googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 22 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

¿Adios Real Madrid? Ceballos está a pasos de firmar con Arsenal

El jugador español está a pasos de firmar con los 'gunners', por lo que viajará a realizarse los exámenes médicos para poder estar a disposición del técnico Unai Emery. Ceballos deja Real Madrid tras estar en la lista de interés tanto del Arsenal como del Tottenham.

Dani Ceballos era uno de los intereses más fuertes de dos grandes de Inglaterra. Arsenal y Tottenham. Finalmente, el español eligió a los ‘gunners’, por lo que ya no vestirá la camiseta del Real Madrid y viajaría a Londres para firmar su contrato.

Según el diario As, Ceballos viajará este martes 23 de julio  a Londres para hacerse los exámenes médicos de rigor y poder plasmar su firma en el cuadro dirigido por Unai Emery, y así comenzar la pretemporada con el Arsenal y estar a disposición del equipo.

El mismo medio cita a Emery como la principal razón para que el jugador viajara, ya que sería  el entrenador español quien lo convenció de firmar con el Arsenal, quien compitió durante las últimas semanas con el Tottenham para quedarse con su fichaje

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Arsenal » Real Madrid