googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 23 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Critican a Manchester City de ir a China solo por compromiso

Tras la gira que hicieron cuatro de los equipos de la Premier League a China en medio de la pretemporada, un medio de comunicación oficial del gobierno de aquel país se fue en contra de la visita del Manchester City por su poco apego con los simpatizantes locales.

Cuatro equipos de Inglaterra viajaron a China para disputar el torneo de pretemporada llamado Premier League Asian Trophy, donde participó el último campeón de la liga inglesa, Manchester City junto a West Ham United, Newcastle United y Wolverhampton. Pero tras este campeonato amistoso un medio de comunicación de aquel país se fue en contra de una de las delegaciones.

Esto porque el medio de comunicación oficial del gobierno de China, ‘Xinhua’, publicó en su editorial una crítica ante el comportamiento del Manchester City con los seguidores locales, donde el conjunto dirigido por Josep Guardiola habría tenido un trato déspota y solo habría viajado por los compromisos económicos. De todas formas estos encuentros y todos los que dispute el Manchester City en la próxima temporada de la Premier League podrás apostarlos en BetWinner.

«La actitud del City en China enseña que vinieron motivados por el deseo de ganar billetes, no corazones. Para el conjunto campeón de la Premier League, su presencia en China no fue más que una obligación comercial y su falta de entusiasmo y manera como lidiaron con los aficionados locales contrasta con lo que otros equipos hicieron aquí. La arrogancia y falta de respeto del City a los aficionados chinos fue totalmente diferente a lo que hicieron el Wolverhampton o el Newcastle. Esos equipos se van de China con nuevos aficionados y más respeto; el City se va sin nada», expusieron desde el medio chino.

Cabe señalar que el ganador del torneo fue la escuadra de los ‘Wolves’ quienes se impusieron en la final a los ‘citizens’ por medio de los penales, partido que también pudo ser jugado en la casa de apuestas Betwinner.

Publicado en: Noticias