googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 22 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Ranking posicionó a Palestino como el mejor equipo chileno

Según el sitio especializado Football World Rankings, el equipo dirigido por Ivo Basay ha sido el mejor de las últimas 52 semanas en el fútbol chileno, superando al campeón defensor del Torneo Nacional, Universidad Católica. La lista mundial la lidera el Barcelona de Arturo Vidal.

Palestino sorprendió al ser considerado como el mejor equipo chileno de las últimas 52 semanas, esto por el listado publicado por el medio especializado, Football World Ranking, quienes dieron a conocer la nómina mundial que es liderada por el Barcelona donde se desempeña el seleccionado nacional, Arturo Vidal.

La escuadra que dirige Ivo Basay se ubica como la mejor del fútbol chileno en el puesto 489, seguido por un punto por el campeón defensor del Torneo Nacional, Universidad Católica.

Esto responde a la gran actuación que tuvo el elenco ‘árabe’ en la Copa Libertadores 2019 a la cual accedió como campeón de la Copa Chile 2018. En el torneo continental avanzó las dos fases previas hasta llegar a la zona de grupos, donde logró el tercer lugar del grupo A compitiendo con River Plate, Internacional de Porto Alegre y Alianza Lima.

Más abajo en la lista aparece Colo Colo manteniéndose en el puesto 666, Universidad de Concepción en el lugar 705 y sorpresivamente Deportes Temuco de la Primera B en la casilla 712 como el quinto mejor equipo de nuestro país.

Mientras que la lista de todo el mundo es liderada por el Barcelona, seguido por Palmeiras, River Plate, Manchester City y Liverpool.

Equipos chilenos que aparecen en la lista:
1. Palestino – Puesto 489
2. Universidad Católica – Puesto 490
3. Colo Colo – Puesto 666
4. Universidad de Concepción – Puesto 705
5. Deportes Temuco – Puesto 712
6. Unión La Calera – Puesto 744
7. Unión Española – Puesto 844
8. Deportes Antofagasta – Puesto 926
9. Universidad de Chile – Puesto 962

Publicado en: Noticias