googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 22 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Se refuerza el acero: Huachipato oficializó a Juan Sánchez Sotelo

Este lunes Huachipato dio a conocer a su segundo fichaje para el segundo semestre del Campeonato Nacional. El delantero argentino Juan Sánchez Sotelo proveniente de Nueva Chicago de la Primera B trasandina será la nueva carta de gol de los 'acereros'.

Huachipato sumó su segundo refuerzo para lo que resta del Campeonato Nacional 2019, único frente donde lucharán los de Talcahuano en este segundo semestre. La nueva carta de la ‘usina’ es el delantero argentino Juan Sánchez Sotelo de 31 años.

Sotelo llega proveniente del Nueva Chicago de la Primera B trasandina donde marcó nueve goles en 14 partidos, y anteriormente ya había tenido un paso por el fútbol chileno, en Deportes La Serena en el año 2011.

El ‘Lobo’ como es apodado, se inició en Racing de Avellaneda, sumando pasos por Patronato, Rapid Bucarest, Olimpo, Talleres de Córdoba, Levadiakos, Defensa y Justicia, Arsenal de Sarandí y Temperley.

«Hoy los Acereros le damos la bienvenida al nuevo delantero Juan Sánchez Sotelo, quien es oficialmente el segundo refuerzo del equipo para la actual temporada. ¡Mucho éxito y goles en el Campeón del Sur!», con este mensaje fue oficializado por Huachipato a través de la cuenta de Twitter oficial del club.

Publicado en: Noticias