martes 23 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Herrera: «Tendré que esperar que se vaya Arias de la ‘U’ o irme yo»

Johnny Herrera manifestó su descontento por no ser considerado por el técnico Alfredo Arias, y más aun tras las declaraciones de éste último, que indicó que a menos que Fernando De Paul se lesione, seguirá manteniéndose esta situación.

Las aguas en la ‘U’ no están en calma. Y es que a pesar que el club ha tenido una racha positiva en los últimos partidos y una clasificación a los cuartos de final de la Copa Chile, uno de los miembros históricos del plantel está molesto por no ser considerado por el técnico Alfredo Arias. El portero Johnny Herrera no ha sido titular en las últimas fechas, y el entrenador azul ha salido a decir que entiende su chapa de ídolo, pero que Fernando De Paul es el portero que ha decidido poner a menos que presente una lesión.

“Si el entrenador dice eso, claramente no es mi postura. Esperar que un compañero de profesión se lesione, jamás se lo desearía. Yo soy una persona que siempre ha competido por el puesto de forma leal. Lo hice en Audax, Everton y Corinthians. También en la Selección me tocó ser suplente, pero siempre tratando de recuperar el puesto de forma leal”, señaló Herrera en entrevista con La Tercera.

El portero de Universidad de Chile fue mucho más allá y declaró que “en esta ocasión, si la postura de Arias es esa, no tengo mucho que hacer. Tendré que esperar a que se vaya él para jugar o irme a otro club. O terminar contrato a fin de año e ir donde pueda disputar el puesto de buena forma. Como corresponde… ganándoselo día a día y jamás esperando la lesión de un colega para jugar”.

Finalmente, Herrera expresó su molestia por no ser citado como titular en los últimos partidos. “Obvio que me llama la atención. De ser un jugador seleccionado y el con más títulos en el club a que no te pesquen ni para la Copa Chile… Es raro. Imagino que debe estar sumamente respaldado para mi caso puntual. Más cuando pasan otras cosas extrañas que mejor me guardo por el momento del club y para no entorpecer lo que viene”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera