googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 23 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Chelsea amargó el debut de los nuevos refuerzos de Barcelona

El cuadro inglés logró vencer por 2-1 a un Barcelona que probó dos equipos totalmente distintos en un amistoso jugado en Japón. Así, Chelsea le aguó el debut a jugadores como Antoine Griezmann y Frenkie de Jong, que vistieron por primera vez la camiseta del cuadro 'culé'.

Lo que debía ser el auspicioso debut de las nuevas contrataciones de Barcelona, terminó en una amarga derrota a manos del Chelsea de Frank Lampard. En un amistoso jugado en Japón, los ingleses doblegaron al cuadro ‘culé’ con un apretado 2-1, donde hicieron su debut Antoine Griezmann y  Frenkie de Jong en el campeón vigente de la Liga Española.

El primer gol de los ingleses llegó a los  34′, cuando Tammy Abraham aprovechó un grosero error de salida de Sergio Busquets para batir al portero Marc ter Stegen con un suave toque que el portero trató de evitar. La primera mitad también estuvo marcada por la fuerte entrada de Jorginho en contra de Griezmann, que detuvo por unos minutos el encuentro.

Para la segunda mitad, Ernesto Valverde plantó un nuevo equipo para probar en cancha, mientras que Lampard solo comenzó con dos cambios, aunque también se decidió por un cambio total a medida que avanzaba el partido. A los 81′, Ross Barkley anotó el segundo del Chelsea con un potente remate desde la zona penal. El descuento del Barcelona llegó a los 90+3′, con un poderoso disparo de Ivan Rakitic.

Así, el Chelsea de Frank Lampard suma su segunda victoria, mientras que Barcelona inició su pretemporada con una caída que no genera tantas dudas, si se considera que no tuvo a todas sus estrellas en el plantel. Ahora, el cuadro ‘culé’ seguirá en Japón para enfrentar al Kobe, mientras que los ingleses se verán las caras con sus compatriotas del Reading.

Publicado en: Noticias