googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 23 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Castillo: «El doblete con América fue un desahogo importante»

El ex delantero de Universidad Católica anotó dos de los tantos del triunfo del América sobre Monterrey, lo que ha hecho que recupere su confianza y se sume de buena forma a los objetivos de su equipo de cara a una nueva temporada de la Liga Mexicana.

Nicolás Castillo tuvo un gran fin de semana con el América, tras anotar dos de los cuatro goles del triunfo sobre Monterrey en la primera fecha de una nueva temporada de la Liga Mexicana. El ex delantero de Universidad Católica catalogó este triunfo como un desahogo, tras los cuestionamientos recibidos por su rendimiento durante su llegada al club.

«Empezar ganando da confianza y en lo personal también. Fue un desahogo importante. Marcar dos goles de local, ante un gran equipo y eso me llena de mucha confianza. El segundo gol me gustó mucho más por toda la jugada y por el centro que me meten, fue más lindo aún», señaló Castillo en entrevista con ESPN México.

El chileno, además, señaló los objetivos que se han planteado junto al plantel del equipo mexicano. «Nosotros siempre hemos dicho que tenemos que ir paso a paso, pero tenemos un plantel increíble como para pelear todos los torneos que nos propongamos. Llevamos uno de cuatro y esperamos seguir por esa senda».

Así, Castillo logra superar el regular rendimiento obtenido en el primer semestre, donde una escasa cantidad de goles y múltiples lesiones le pasaron la cuenta y lo tuvieron en la mira como uno de los refuerzos más dudosos del América.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo