googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 23 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Al Ahli no inscribió a Paulo Díaz en Champions Asiática

El chileno no fue inscrito en la lista de buena fe presentada por los árabes para competir en el certamen asiático, lo que da una señal clara de su futuro. En River Plate siguen las negocaciones para llevar a Paulo Díaz a vestir la 'banda sangre', mientras un cuadro inglés se suma a los interesados.

Los argentinos ya daban por hecho el fichaje de Paulo Díaz en River Plate, pero nuevas trabas del Al Ahli han hecho imposible que se concrete el traspaso. Pero un nuevo antecedente se suma a la ecuación que podría llevar al chileno al vigente campeón de Copa Libertadores, y es que no fue inscrito por el cuadro árabe para disputar la Champions de Asia.

El cuadro árabe presentó su lista de buena fe para el certamen, y mientras los extranjeros Omar Al Somah (Siria), Elvis Saric (Bosnia), Souza (Brasil) y Djaniny (Cabo Verde) si aparecen en ésta, el chileno no fue incluído, lo que parece ser un guiño a River Plate.

Mientras,  en la ‘banda sangre’ han subido las apuestas para quedarse con Paulo Díaz, quien ha expresado sus deseos de desembarcar en el campeón de la Libertadores. El seleccionado nacional se encuentra en Chile esperando el resultado de las negociaciones, a las que también se habría sumado el Crystal Palace, que según informó Olé, están dispuestos a cancelar el monto de la cláusula de salida.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz