googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 23 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

¿Se acabó la ruta de Barcelona? Vidal suena casi listo en Italia

El 'King' podría partir del cuadro 'culé' y el Inter de Milán es el club que lidera a la lista de interesados por contar con el chileno. En Barcelona ya manejaría una oferta del cuadro italiano, mientras que en Italia aseguran que Antonio Conté lo tiene como pieza clave de su esquema.

Arturo Vidal comenzó de forma regular su paso por Barcelona, pero su esfuerzo y juego en cancha le han hecho ganarse un lugar entre los imprescindibles para Ernesto Valverde. Pero la llegada de nuevos refuerzos está por cambiar su posición y todo parece indicar que Italia es el próximo destino del ‘King’.

Según medios europeos, Inter de Milán comenzó a presentar ofertas para tener a Vidal en sus filas. Según Don Balón, «en las últimas horas ha recibido una oferta del Inter, que lo tiene como objetivo prioritario para reforzar la medular, que sufrirá las bajas de Borja Valero y de Radja Nainggolan. Y el chileno se lo está pensando. La oferta para el Barça sería de una cesión con obligación a compra el año siguiente, valorada en unos 28 millones de euros (unos 21 mil millones de pesos)».

En Italia, el portal Calcio Mercato también indicó que desde el Inter, el interés por Vidal es altísimo, y es que Antonio Conte lo considera como una pieza clave para el juego que busca proponer para esta temporada de la Serie A, donde buscarán obtener el título.

Así, el futuro del ‘King’ se llena de dudas, pero la última palabra la tendrán tanto él como Barcelona. Mientras, el chileno continua de vacaciones y se integrará al plantel de cara a la pretemporada de preparación a la Liga Española.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal