martes 23 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Carrasco: «Los juveniles de la ‘U’ deben jugar acá, después salir»

El jugador que llegó de Coquimbo Unido a principio de año salió a dar su visión sobre la fuga masiva de juveniles que ha sufrido Universidad de Chile e hizo un fuerte llamado para quienes deseen seguir en esa vía. Además, se refirió al presente del club y a la misión de suplir a Jean Beausejour.

La fuga de jugadores jóvenes de Universidad de Chile ha sido un tema no solo para la dirigencia, sino que también dentro del plantel. Diego Carrasco quiso referirse al tema, en la previa del inicio del Campeonato Nacional e hizo un llamado a los juveniles que deseen irse del club.

«Qué les puedo decir a los jóvenes, que sigan sus sueños, que se queden en su casa, porque lo más lindo es jugar de donde naciste, donde hiciste las inferiores. Si llegan ofertas hay que analizarlas bien, porque creo que tienen que jugar acá y después salir», señaló el ex Coquimbo Unido en conferencia de prensa.

Carrasco también habló del presente de la ‘U’, y señaló que «estamos concentrados en el día a día y en lo deportivo. Venimos de 7 partidos sin perder, y no nos preocupa lo que pase fuera de la cancha. Es el momento de que salgamos del fondo».

Finalmente, el jugador habló de la difícil misión de ocupar la posición de lateral izquierdo que ocupaba Jean Beausejour, quien salió lesionado del partido de ida ante Deportes Temuco por Copa Chile. «Me acomoda jugar de lateral izquierdo, siento que lo estoy haciendo bien. Cuando vuelva «Bose» claro que él es el titular, el referente. Si me toca estar ahí, estaré peleando con él, pero me acomoda más jugar de central».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Carrasco