googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 23 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Van der Vaart invitó a Marcelo Díaz a su partido de despedida

El jugador holandés tendrá un encuentro de despedida y quiere tener al chileno, que fue su compañero en el Hamburgo, en este magno evento. Marcelo Díaz aseguró que solo depende de los permisos que le de Racing para viajar a Alemania y jugar junto a su amigo.

Rafael Van der Vaart ya tiene fecha confirmada para su partido de despedida. El próximo 13 de octubre, el holandés será el protagonista de un encuentro donde quiere reunir a muchos amigos y ex compañeros, y un chileno podría decir presente: Marcelo Díaz.

«Para mí estaba claro desde el principio que quería tener a Marcelo conmigo. Sería maravilloso si eso funciona. Hablé con él el fin de semana y él me dijo que le gustaría venir», señaló Van der Vaart al medio alemán Welt, sobre la presencia de su ex compañero del Hamburgo.

En Argentina, Díaz señaló que tiene muchas ganas de estar presente en este magno evento.  «Me encantaría despedirme de Rafa. Pero ahora tengo que discutir los detalles con mi club. Si Racing me da permiso, intentaré todo para estar en octubre, reencontrarme con antiguos compañeros y volver a jugar en Volksparkstadion, ¡sería un sueño!».

Aparte de Díaz, otras figuras que podrían ser parte de la despedida del jugador holandés serían Ruud van Nistelrooy, Edwin van der Saar y Arjen Robben, además de otros compañeros de su paso por el Hamburgo, que formarían una escuadra llamada «Los Estrellas de Rafa».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz » Rafael van der Vaart