googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 23 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

PSV remontó al Basilea en su camino para llegar a la Champions

El cuadro holandés recibió a los suizos para disputar la ida de la segunda fase para llegar a Champions League. Luego de iniciar con un gol tempranero y que el rival se pusiera por delante del marcador, los ‘granjeros’ marcaron dos goles en los descuentos para el 3-2.

El PSV hizo de local frente al Basilea para disputar la ida de la segunda jornada de clasificación para la Champions League. Tras dos remontadas en el partido, una para cada equipo, los dirigidos por Mark van Bommel lograron vencer por un marcador de 3-2, llevándose una mínima ventaja para le revancha que se jugará en Suiza.

En el primer tiempo, Bruma (14’) adelantó a los locales luego de un remate a quemarropa desde el centro del área. Pero cuando todo parecía finalizar en una ventaja para los holandeses, Albian Ajet (46’) aprovechó un pase de Luca Zuffi para poner el 1-1 con el que se fueron al descanso.

En la segunda mitad, Omar Alderete (79’) dio vuelta el marcador y puso el 1-2, con el que el Basilea se replegó completamente. Pese a aquello, los del PSV buscaron marcar por lo menos el gol del empate, y gracias a Sam Lammers (89’) y Donyell Malen (92’) lograron vencer por 3-2. El partido de vuelta se jugará el próximo martes 30 de julio a las 14:00 (hora de Chile).

En otros resultados de la jornada, Viktoria Plzen igualó 0-0 con el Olympiacos, el Dínamo Zagreb venció 2-0 al Saburtalo, el Copenhague derrotó por el mismo resultado al The New Saints y, por último, el Apoel venció por la cuenta mínima el Sutjeska.

Publicado en: Noticias