googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 23 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Walter Bou dejó La Calera para llegar a Unión Santa Fe

El delantero argentino fue oficializado por el club trasandino a través de su cuenta de Twitter, donde llegará como el flamante refuerzo para la siguiente temporada. Luego de sólo un semestre formando parte de los ‘cementeros’, el ex Boca Juniors dice adiós con seis goles.

Unión La Calera finalizó la primera rueda del Campeonato Nacional en cuarta posición, dejando también buenas sensaciones en Copa Sudamericana. Walter Bou fue uno de los responsables de que esto sucediera, sin embargo, no podrá seguir formando parte del plantel ‘cementero’ para la segunda rueda.

Esto debido a que Unión Santa Fe oficializó su llegada y su retorno a Argentina a través de sus redes sociales, donde destacó su juego en 20 partidos con el equipo chileno. Además, reveló que luego de realizarse las revisiones médicas, firmará un contrato para llegar a préstamo por un año.

Bou marcó dos goles en el Campeonato Nacional 2019, tres en Copa Chile y uno en Copa Sudamericana. Con su llegada a Santa Fe, el delantero argentino sumará su quinta aventura, luego de pasar por Gimnasia y Esgrima, Vitoria y Boca Juniors.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Walter Bou