googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 23 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Marco Sebastián Pol vuelve a Primera División con O’Higgins

El delantero argentino de 31 años que se desempeñaba en Deportes Valdivia de Primera B regresa al fútbol de honor en este mercado de invierno para recaer en O'Higgins de Rancagua. Este será el club número 15 de su carrera y el octavo en tierras nacionales.

El experimentado atacante de 31 años regresa a la serie de honor de Chile tras haber disputado un semestre junto a Deportes Valdivia en Primera B. Su nueva casa será O’Higgins de Rancagua a petición del entrenador Marco Antonio Figueroa.

Esta será la camiseta número 15 que vestirá el delantero argentino en su carrera y la octava en equipos chilenos, donde dejó huella en Cobreloa, Santiago Wanderers, Audax Italiano, San Marcos de Arica, Coquimbo Unido y Deportes La Serena además de Deportes Valdivia.

Pol viene de marcar 11 goles en la primera ronda del Campeonato de Primera B y solicitó personalmente a la dirigencia del ‘torreón’ que lo dejaran salir del equipo valdiviano en busca de nuevos objetivos.

El jugador trasandino se hará los exámenes médicos en la tarde de este martes 23 de julio para ser presentado el miércoles en el Monasterio Celeste.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marco Sebastián Pol